+34 956 373 793 Avd. de Sevilla, 88

“Como en casa”

Pasamos las vacaciones en familia por segundo año. Destaca por su limpieza, el trato amable de todo el personal y su situación: fácil acceso a la playa. Buenas instalaciones. En mi opinión falta una pequeña mesa en las habitaciones, lo que se podría solucionar fácilmente si colgaran el aparato de televisión en la pared.


“El mejor sitio para disfrutar de playa y ambiente familiar en Chipiona”

Primera línea de playa, muy accesible, al punto que puedes estar en la piscina del hotel y en menos de un minuto ya puedes disfrutar de las olas del mar. El hotel es cómodo, tranquilo, limpio, muy familiar, bien situado y con una terraza magnífica para desayunos, jacuzzi y, por las noches, copas en ambiente relajado y sin ruidos...


“Excelente”

Pasamos 5 días en este pequeño hotel de playa y todo muy bien. El hotel está bien situado y muy, pero que muy limpio. Las habitaciones son bastante grandes y disponen de terraza y frigorífico. El personal, siempre muy atento. Disponen de parking tanto cubierto como exterior que puedes solicitar junto con tu reserva. La única cosa que me extrañó un poco fue que había que dejar obligatoriamente la llave de la habitación en recepción cada vez que salías. Aunque por un lado pueda parecer incómodo, por otro creo que lo hacían para tener un mayor control sobre los huéspedes y eso me parece bien pues hace que el hotel esté muy bien cuidado.


“Normalito”

Ya había estado en otra ocasión y lo recordaba mejor.
En general bien, pero no entiendo por qué no se cambian las toallas de forma diaria de forma sistemática.
El microondas no esta completo. Pero no lo hemos usado , por ello no nos dimos cuenta hasta el último día y ya no hemos dicho nada.
Del resto bien. Excelente situación y trato muy agradable.
Nada que no se pueda arreglar con un "por favor".


“Genial, pegado a la playa”

Los apartamentos son normales, con la piscina, que viene muy bien, lo mejor es la ubicación perfecta, a un paso de la playa y a un pequeño paseo del centro de Chipiona para disfrutar de sus restaurantes por el paseo maritimo tan bueno que tiene.


“Magnífico para descanso y playa”

Hotel sencillo al que no le falta de nada. Situación inmejorable a pie de playa con acceso directo desde la piscina. Limpieza impecable. Personal muy atento y cercano. Dispone de parking y está
muy céntrico. Terraza en el piso superior con jacuzzi, solarium y servicio de desayunos y copas por la noche. Ocupamos un estudio muy bien equipado con terraza ,desde el que pudimos ver maravillosas puestas de sol. A mi modo de ver, sólo le añadiría colchonetas en las tumbonas, un toldo en la terraza y servicio de comedor.
Unas vacaciones inolvidables, que seguro repetiremos


“Un hotel con encanto”

La estancia fue muy agradable, el personal muy bueno, simpático y atento, Siempre están a tu disposición para hacerte la estancia mas acogedora. Un hotel con muy buenas vistas al mar. Tanto el solárium como la piscina y el jacuzzi son muy buenos. Todas las instalaciones muy limpias y muy bonitas.


“IMPRESIONANTE”

Hacia años que no veraneábamos en chipiona, quizás por escasa oferta de hoteles de 4 y 5 estrellas.

Después de estar en Santi petri, Lanzarote, Benalmádena y Marbella pensamos por que no a CHIPIONA.

Nos decantamos por la situación aún con algunas dudas por la categoría del hotel. Fueron las opiniones de tripadvisor lo que nos dio el último impulso.

IMPRESIONANTE las habitaciones a la altura de un 4 o incluso algunos 5, el sitio genial, la situación mejor, la atención no sabemos como agradecerla.

Hemos amenazado con volver, pero no le digáis a nadie todo esto que luego se masifica. Mejor es no darse mucha importancia así también descansamos de los amigos en vacaciones, qué sino también se apuntan.

Por cierto los combinados y los gin maravillosos en el chilout terraza. A y si tenéis cualquier duda preguntar por Eduardo o Carolina,se os quedara cristalino. Un abrazo para Pepi. Hasta pronto.


Añada aquí su testimonio

* = Obligatorio rellenar

Escriba aquí su nombre de usuario

Escriba aquí su e-mail


Escriba aquí su testimonio sobre su estancia.


Añada una foto de usuario aquí

*Estoy de acuerdo en que este testimonio puede ser publicado.